ADMINISTRAMOS SUS PROPIEDADES

BAPM USA cuenta con oficinas en Miami y un equipo de profesionales con el objetivo de maximizar la rentabilidad y mantener el valor de sus activo.

INVERSIONES EN MIAMI

Contamos con un equipo local de profesionales que lo podrán asesorar en oportunidades de inversión inmobiliaria en Florida USA

BAPM - Miami

Nosotros

Somos una empresa enfocada en brindar servicios integrales en el mercado inmobiliario, con soluciones innovadoras que nos permitan un crecimiento sólido a lo largo del tiempo. Buscamos llevar adelante la ejecución de los proyectos, contando con los mejores profesionales, quienes junto al compromiso de nuestros clientes e inversores, nos permiten llevar adelante grandes proyectos.

Sobre nuestros servicios

Servicios

Espacio Exlusivo

BAPM Miami Lounge

En nuestras oficinas de Buenos Aires contamos con espacio exclusivo que conecta mediante las ultimas tecnologías de comunicaciones nuestras oficinas en Argentina con nuestras oficinas en Miami.

Video conferencias, Presentaciones remotas, visitas guiadas por realidad virtual y muchas mas opciones que permiten que se achiquen las distancias a fin de mejorar la atención y cuidado de sus activos posibilitando reunirnos personalmente para conversar sobre su propiedad en Estados Unidos

Leer más

2000

Clientes Satisfechos

700

Propiedades administradas

200000

Metros Administrados

45

Personal de la empresa

Confían en nosotros

Whyndham Nordelta

Miradores de la Bahía

Yoo Nordelta - by Philip Stark

Condominios de la bahía

Tecnologías de gestión

By Nortfix Argentina

Exclusivo - Novedad

App de Autogestion

Usted contará con una herramienta en su móvil que le permitirá estar notificado permanentemente de sus inversiones, oportunidades y gestionar todo lo referente a sus inversiones y propiedades.
Descargar
Sistemas

Portal de Autogestión

Desde su portal, al cual podrá acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, usted tendrá toda la información de sus propiedades e inversiones. Gestionar trabajos, pagos, estadísticas financieras y actualización de toda la información y normativas sobre cada uno de sus activos.
Learn More