Sobre BA Property Managers

Somos una empresa dedicada a la administración de inmuebles de oficinas, industrias, viviendas y comercios, con servicios a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Nuestra función, es la de encargarnos de todas las tareas relacionadas con la gestión de los espacios comunes del edificio, sin por ello descuidar aquellos aspectos que hacen a la actividad que se desarrolla en el interior de cada unidad.
Aportamos toda nuestra experiencia, dedicación y atención personalizada buscando obtener la optimización de los activos y la comodidad de los ocupantes del inmueble.

Visión estratégica

Somos una empresa enfocada en brindar servicios integrales en el mercado inmobiliario, con soluciones innovadoras que nos permitan un crecimiento sólido a lo largo del tiempo.
Buscamos llevar adelante la ejecución de los proyectos, buscando permanentemente ubicaciones privilegiadas para desarrollar proyectos de gran categoría.
Contamos con los mejores profesionales, quienes junto al compromiso de nuestros clientes e inversores, logramos llevar adelante nuestros proyectos.
Creemos también en la diversidad de las fuentes de financiamiento de los proyectos, a fin de lograr la mejor ecuación con la mayor eficiencia financiera posible, eligiendo en cada proyecto la mejor combinación entre aportes de capital propio, de nuestros inversores y de diversas entidades financieras.

 

En números

Gerenciamos y administramos

0 m2 cubiertos
0 m2 de terrenos
0 Unidades privadas
0 Cocheras
0 Locales comerciales

BA Property Managers en la región

Argentina – Uruguay – USA

Staff propio: 35 empleados